Escribir workout desde intervals.icu a el calendario de TD (how to get Intervals workouts on my TD calendar)

Hola buenos días estoy tratando de copiar un Workout desde el calendario de Intervals.icu a el calendario de TrainerDay y es imposible la sincronización de esta forma, tengo activado los permisos en ambas aplicaciones para que esto ocurra. lo hago de forma contraria de TD a Intervals.icu y se hace la modificación en el calendario de Intervals.icu. Que podria estar sucediendo?

Gracias

Hi, we can’t allow intervals workouts directly to come into TrainerDay because TrainingPeaks does not want us to have external workouts coming in. If you want to use our app for training you can. You just enable Intervals WOD and then you will see the workouts in the app library/plan but you will not see them in the website. If you add it to TD calendar it can sync to Intervals and then if you move it in intervals it will move in TrainerDay. You just can’t add them in Intervals. I hope this translation is good. As this is not so simple to understand it might get confusing. I will use ChatGPT below because it seems to be a better translator.

Hola, no podemos permitir que los entrenamientos por intervalos entren directamente en TrainerDay porque TrainingPeaks no quiere que tengamos entrenamientos externos entrando. Si quieres usar nuestra aplicación para entrenar, puedes hacerlo. Solo tienes que activar Intervals WOD y luego verás los entrenamientos en la biblioteca/plan de la aplicación, pero no los verás en el sitio web. Si lo agregas al calendario de TD, puede sincronizarse con Intervals y luego, si lo mueves en Intervals, se moverá en TrainerDay. Solo no puedes agregarlos en Intervals. Espero que esta traducción sea buena. Como esto no es tan simple de entender, podría resultar confuso. Utilizaré ChatGPT a continuación porque parece ser un mejor traductor.

La traducción fue genial, muchas gracias por eso. intente descargar el entreno de intervals.icu y poder agregarlo al calendario de TD pero no encontré la forma de poder hacerlo, las opciones que encontré es desde mi galería de workout o planes, hay una forma de hacerlo y en que formato?

See below. Hope this helps.

Muchas Gracias Alex, me funciono doy mas vuelta pero cumple con la meta de poder cargar en el calendario de TD el Workout. la Aplicación web esta de 10pts, los planes de entrenamiento de Coach Jack están geniales, muy buenos. lo que le faltaría a la aplicación del Teléfono celular seria poder ver el calendario de Workout como lo ves en la Web

Thank you. Glad it works. I wish we could do 2-way sync. If you are using our app you don’t need to use our calendar, you can just use the Intervals Calendar in our app.

See below.

But we also want to add a calendar view in our app.